1. Creación de un ambiente sonoro. --> Podéis acceder al archivo haciendo click Aquí, que os conducirá a una carpeta en Drive, donde he subido el resultado final y todos los archivos empleados para realizar este ambiente. Se trata de un hombre caminando, por un camino de tierra con un perro que corre para alcanzarlo y sonido de viento entre los árboles, pájaros y un rió de fondo.
2. Creación de una narración mezclando voz humana y efectos sonoros y/o música. --> narré el mito de Apolo y Marsias y de fondo se escucha una pequeña parte de la banda sonora de Avatar, llamada becoming one with Neytiri, compuesta por James Horner. Podeis acceder a la banda sonora descargada y al mito haciendo click Aquí.
3. Simulación de programa radiofónico de música.--> Click Aquí para acceder al archivo.
4. Rediseño de un sonido.--> Para esta parte de la práctica, he cogido una única canción y la he dividido en varios trozos, cada uno de ellos tiene un efecto diferente. Click Aquí.
Esta canción, tiene tanto cambios de ritmo progresivos, como efectos que hacen que se vaya desvaneciendo el sonido, también progresivamente, cambios de velocidad y timbre, tiene un efecto de revertir lo que dice (para que lo diga al revés), etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario